Altea Hills

Comentarios desactivados

Situado en la Costa Blanca (Alicante), Altea Hills es una de las urbanizaciones más exclusivas del mediterráneo donde poder disfrutar de una primera o segunda residencia durante todo el año.

Altea Hills se encuentra en plena naturaleza, bañada por el mar mediterráneo y envuelto por el paraje protegido de la Sierra de Bernia. Toda una experiencia para los sentidos.

 

 

 

 

 

 

Con una temperatura media en la zona de 20°C, Altea Hills goza de un microclima especial para el disfrute de cualquier actividad y deporte al aire libre en cualquier época del año.

Su situación estratégica hace que Altea Hills esté cerca de todo y tenga unas excelentes comunicaciones nacionales e internacionales.

-Aeropuerto El Altet (Alicante) 60 km (40 min)

-Aeropuerto de Manises (Valencia) 140 km (90 min)

-Altea y playas 3 km

-Ibiza y Formentera 65 millas náuticas

-AP-7 salida 64 (Altea) 5 km

-Club de golf 3 km

-Puerto deportivo 3 km

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Altea Hills cuenta con seguridad privada 24 hrs., acceso restringido y servicios como hotel de lujo, club de tenis y pádel, uno de los mejores centros de bienestar, salud y relax del mediterráneo, dos restaurantes, una cafetería, un pub irlandés, tres piscinas exteriores, piscina interior climatizada, dos zonas de recreo infantil y supermercado de delicatessen.

 

Comments are closed.